1. Los Agente Inmobiliarios Poseen Un Conocimiento Global del Mercado
Al comenzar el proceso de vender su casa, debe contar con un experto que pueda guiarlo en el proceso. Un agente de bienes raíces tiene acceso a una variedad de datos sobre las ventas recientes de viviendas en su vecindario, lo que le permitirá ponerle precio correcto a su casa. Junto con esto, los agentes pueden acceder a su MLS local. Su hogar se incluirá en el MLS, los agentes que ayudan a los compradores de vivienda podrán ver los diversos detalles de su propiedad.
2. Los Agentes Inmobiliarios Están Entrenados Legalmente Para Vender Una Casa
Vender tu casa es una de las transacciones más grandes que harás, así que asegúrate de no perder un paso en el proceso. Durante el proceso de venta hay una gran cantidad de papeleo que debe completarse. Un profesional de bienes raíces aseguara que la venta de su casa se desarrolle sin problemas y también le avisará si surgen problemas en los que necesita consultar a un abogado.
3. Los Agentes Inmobiliarios Son Capaces de Comunicarse Con Otros Agentes Y Coordinar Reuniones
Poner su casa a la venta no puede convertirse en su trabajo de tiempo completo; será difícil llegar a la casa desde el trabajo para visitas inmobiliarias, hacer volantes, etc. Un agente de bienes raíces se convierte en su especialista en mercadotecnia y podría organizar casas abiertas, programar visitas a la propiedad y otras actividades de marketing para que su case sea vista por compradores interesados. Los agentes generalmente están conectados con otros agentes, por lo que pueden proporcionar referencias que lo ayuden a obtener una venta rápida.
4. Agentes Inmobiliarios Asisten Con Precios Para Vender, Negociar e Inspecciones/Dilígenica
Negociar es complicado. Podría pensar que sería más fácil no tener intermediarios (como los agentes de finca raíz del vendedor y el comprador), la negociación no siempre es facil. Debe estar preparado. Un agente que actúa como un mensajero en el proceso evita cualquier desacuerdo que pueda resultar en que una comprador/vendedor se retire de la mesa. Una vez que esté bajo contrato, el agente tendrá muchas recomendaciones para ayudarlo con los detalles finales para que llegue al día del cierre.
Vender su case puede ser un proceso largo que termina en una transacción financiera significativa. Un profesional de bienes raíces es un gran beneficio para usted durante el proceso. La experiencia de un agente le permite navegar major en las aguas rocosas y terminar en el otro lado con una transacción en cuenta sus mejores intereses.
Llámenos hoy si está buscando incluir su casa en una lista.
Comments are closed